Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Otros servicios

¡ Sólo tienes que solicitar una cita y empezaremos a cuidarte !

Depilación con ceras desechables:
Una depilación profesional con productos de primera calidad y máxima higiene. Utilizamos diferentes ceras según la zona del cuerpo y finalizamos aplicando mediante maniobras de masaje una excelente crema de almendras emoliente y nutritiva que retira los restos de cera y calma y refresca la piel. Pregunta por nuestros packs en oferta permanente.

Diseño de Cejas:
Un diseño de cejas resulta clave para mantener la armonía de tu rostro. Con un diseño adecuado se consigue levantar el ojo y cambiar la expresión de la mirada.

Maquillaje:
Realizamos principalmente maquillaje profesional para novias y maquillajes de fiesta. Para maquillajes en sábados hay que concertar cita con antelación. También ofrecemos servicio a domicilio.

Micropigmentación o maquillaje permanente:
¡Corrige y embellece tus cejas, ojos y labios de manera permanente!
Esta técnica permite corregir defectos de las cejas, realzar y mejorar el contorno de la boca, aumentar la apariencia del tamaño de los ojos y disimular pestañas poco pobladas. Además asegura una apariencia siempre impecable desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Permanente y tinte de pestañas:
Es una técnica de ondulamiento transitorio de las pestañas del párpado superior, excelente para embellecer tus ojos.
Dura de 1 a 3 meses y se puede repetir máximo 4 veces al año en sesiones que requieren algo más de 1 hora.

Belleza de Manos y Pies:
Las manos forman parte de nuestra carta de presentación, sin embargo suele ser una de las zonas olvidadas en el cuidado diario. La manicura es un tratamiento que además de relajarnos, nos brinda el cuidado necesario para retardar el envejecimiento prematuro.

Los pies generalmente reciben pocos cuidados. Una pedicura nos deja perfectamente renovada y relajada una de las zonas más sufridas de nuestro cuerpo. Ambos tratamientos incluyen peeling para la eliminación de las células muertas e hidratación con masaje.

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

Bronceate durante todo el año y cuida tu piel al mismo tiempo. Gracias a la introducción de los nuevos TUBOS DE COLÁGENO (ANTI-AGING-LAMP), con los que se consigue más elasticidad en la piel y un mayor rejuvenecimiento. más info»

Instituto de belleza y bienestar en Facebook
b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales