Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Rejuvenecimiento facial

SOIN MILLE LUMIÈRE de MARIA GALLAND

Al tener una eficaz acción anti-edad y proporcionar una piel radiante, SOIN MILLE LUMIÈRE es como el champagne entre los tratamientos para la cabina de Maria Galland: dos mascarillas faciales, un masaje de bienestar y unos productos con la mayor calidad contribuyen de forma significante a reducir las arrugas, regenerar y reafirmar la piel. Exclusivamente se emplean los productos 1000 CRÈME MILLE y 1010 SÉRUM MILLE que combinados con los productos restantes y el buen saber hacer de las esteticistas le garantizan un descanso máximo.

Un ritual de auténtico lujo en el que el oro y la trufa blanca se unen a otros ricos ingredientes para ofrecer y devolver a la dermis todo su esplendor.
Este tratamiento exclusivo es ideal para las pieles exigentes a partir de los 40. ¡Disfruta en tu propia piel de 90 minutos de puro placer!

 

TRATAMIENTOS CON MESOTERAPIA VIRTUAL:

Embrio Lift: Lifting facial no quirúrgico.
Bioembrión de Ojos: Tratamiento pulidor, regenerador, reafirmante y rejuvenecedor.
Reafermisán de Cuello y Escote: Tratamiento pulidor, reafirmante y rejuvenecedor.
Hydro-celular Recuperator: Tratamiento Oxigenante e Hidratante facial.
Hydro-hygienic: Tratamiento de higiene facial con hidratación.
Natural Volum de Labios: Realce y Definición de labios.

Con cada tratamiento de cabina prescribimos el tratamiento domiciliario adaptado a cada tipo de problema para conseguir los mejores resultados.

METODO MESO-ÉCLAT:
El método Meso-éclat ® es un tratamiento antienvejecimiento que permite sacar el máximo provecho de otros tratamientos estrictamente "antiarrugas", tales como implantes, aplicación de peelings profundos o intermedios, cirugía, etc. aunque por sí sólo es capaz de conseguir importantes resultados en el envejecimiento, dando a la piel un aspecto más turgente, más lúcido, más "éclatant", característico de una piel rejuvenecida y vital. Y esta mejoría es visible de forma rápida, en el transcurso de las 5 primeras sesiones.

Mesoestetic

El método Meso-éclat ® se compone de la aplicación de un agente peeling superficial seguido de la aplicación de una serie de principios activos mediante una ampolla, y todo ello complementado con cuidados cosméticos domiciliarios por parte del cliente, que contribuyen a la optimización de los resultados alcanzados con Meso-éclat® peeling y Meso-éclat® ampollas.

 

VITAMINA C, COLÁGENO, CELULAS MADRE y ADN (Mesoestetic):

ENERGY C
Un tratamiento antioxidante, con una alta concentración de vitamina C, que consigue un increíble efecto iluminador.

energy C está formulado con una altísima concentración de vitamina C, un activo preventivo del envejecimiento cutáneo. Aplicada tópicamente, la vitamina C permanece en la piel durante 48 horas, donde consigue un nivel de respuesta terapéutica 30 veces superior con respecto a la administración oral. Su eficacia ha sido demostrada por numerosos estudios in vitro e in vivo que ponen de manifiesto sus propiedades antioxidantes, fotoprotectoras UVA y UVB, iluminadoras (eficaz agente blanqueador) y promotoras de la síntesis de colágeno.
Gracias a su alta concentración en vitamina C, energy C es el tratamiento ideal de las pieles fragilizadas por la exposición solar, el tabaquismo, las dietas estrictas o el estrés.
Además, está recomendado después de tratamientos con hidroxiácidos, ya que su uso puede reducir el riesgo de efecto rebote de pigmentación que sufren algunas personas tras la aplicación de un peeling. Está también aconsejado como primera fase antioxidante de un tratamiento de mesoterapia facial, porque lleva a la piel a condiciones de eudermia (equilibrio ideal del órgano cutáneo), aumentando así el nivel de respuesta terapéutica ante las inyecciones.

energy C consta de un tratamiento profesional y de una línea domiciliaria.

Tratamiento profesional
energy C professional treatment es un tratamiento facial sencillo y efectivo que consta de cinco sesiones. Proporciona claros resultados en rostro y cuello gracias a la combinación de productos antioxidantes e iluminadores con una técnica de masaje energizante.

El tratamiento energy C puede ser combinado con la aplicación de tecnologías como la radiofrecuencia o la mesoterapia virtual, con el fin de obtener resultados óptimos en alteraciones que presenten mayor complejidad

energy C

Pack de tratamiento:

ENERGY C SERUM.
Sérum altamente concentrado con efecto revitalizador profundo. Se aplica a través de una técnica de masaje diseñada para fortalecer la piel y corregir eficazmente las líneas de expresión.

ENERGY C CRYSTAL FIBER MASK.
Efecto lifting instantáneo gracias a esta mascarilla para rostro y cuello compuesta por nanofibras 3D, un nuevo material médico 100% natural, seguro e higiénico.

ENERGY C INTENSIVE CREAM.

Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.

 

COLÁGENO, El primer tratamiento integral 360º regenerador de colágeno.

Un tratamiento intensivo antiaging regenerador de colágeno.

El colágeno es la proteína más abundante en la piel. Su función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis. Pero con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación así como una desorganización de sus fibras, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.

La línea Collagen 360º ha sido específicamente diseñada para invertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos del envejecimiento cronológico. Con una elevada concentración de colágeno marino enriquecido, Collagen 360º estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel.

Collagen 360º es tratamiento totalmente integral gracias a la combinación sinérgica de sus cuatro productos que actúan tanto desde el exterior como desde el interior.

Tratamiento profesional

Un tratamiento profesional sencillo y efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva.

Collagen 360º professional treatment puede ser combinado con la aplicación de tecnologías como la radiofrecuencia o el fotorejuvenecimiento con el fin de obtener resultados óptimos en alteraciones que presenten mayor complejidad.

Tratamiento Colágeno 360º

Pack de tratamiento:

COLLAGEN 360º SERUM.
Serum ultraconcentrado con efecto reafirmante. Refuerza la resistencia mecánica de la dermis, previniendo su degradación y alisando eficazmente las arrugas.

COLLAGEN 360º CRYSTAL FIBER MASK.
Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Está compuesto de dos piezas independientes que se adaptan perfectamente a la fisonomía de rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto tensor inmediato.

COLLAGEN 360º INTENSIVE CREAM.

Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.

 

CÉLULAS MADRE, frenar el proceso de envejecimiento a través de la autoregeneración celular.

Con el paso del tiempo, las células de la piel van perdiendo la capacidad de realizar correctamente sus funciones. A partir de los 30 años, el proceso natural de renovación celular se ralentiza. La síntesis de proteínas de fijación, colágeno y elastina disminuye, produciéndose una menor cohesión cutánea que da lugar a la aparición de las primeras arrugas y flacidez. La piel se vuelve más fina, pierde densidad, luminosidad y tono, y aparecen manchas y líneas de expresión.

Mientras la mayoría de las terapias de rejuvenecimiento del mercado se basan en la eliminación de las capas de la piel para acelerar la renovación celular, mesoestetic® ha desarrollado una línea con células madre vegetales basada en la capacidad natural de auto-reparación de la piel.

Tratamiento profesional
Un tratamiento profesional sencillo y efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente renovadores y reparadores con una técnica de masaje regeneradora exclusiva.

Stem Cell professional treatment puede ser combinado con la aplicación de tecnologías como la radiofrecuencia con el fin de obtener resultados óptimos en alteraciones que presenten mayor complejidad.

Células Madre (Stem Cell)

Pack de tratamiento:


STEM CELL SERUM RESTRUCTURACTIVE.
Serum altamente concentrado con efecto regenerador intensivo. Prolonga la vida de las células cutáneas reparando las arrugas profundas.


STEM CELL CRYSTAL FIBER MASK
Crystal fiber es un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Está compuesto de dos piezas independientes que se adaptan perfectamente a la fisonomía de rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto regenerador intensivo.


STEM CELL ACTIVE GROWTH FACTOR.
Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.


ADN

Un tratamiento antiedad global basado en la reparación y protección del ADN y la sincronización del reloj biológico celular.

El ADN es el código donde reside toda la información necesaria para que nuestras células se desarrollen de forma correcta en el tiempo. En una situación óptima, las células mantienen un perfecto equilibrio entre los periodos de actividad y restauración, y esto les permite recuperarse de las agresiones exteriores y mantener sus funciones metabólicas en perfectas condiciones. Sin embargo, el paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente rayos solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Para permitir preservar la juventud de las células, mesoestetic® crea radiance DNA.

TECNOLOGIA HIGH-TECH

  • Encapsula las sustancias activas en su interior para transportarlas y actuar en las capas más profundas de la piel.
  • Mimetiza, en su composición y estructura, la membrana celular aumentando sus niveles de penetración y difusión.
  • Induce un efecto en superficie mejorando el aspecto y tacto de la piel.

Tratamiento profesional
Tratamiento profesional de 5 sesiones para rostro y cuello. Repara y protege eficazmente la integridad del ADN, además de reactivar las funciones vitales de la piel.

Tratamiento antiedad ADN

Pack de tratamiento:


RADIANCE DNA SERUM

Sérum ultraconcentrado de acción reconstituyente y reparadora. Se aplica a través de una técnica de masaje exclusiva, diseñada para estimular y reactivar el metabolismo celular, atenuando eficazmente los múltiples signos del envejecimiento cutáneo.


RADIANCE DNA CRYSTAL FIBER MASK
Efecto lifting instantáneo gracias a esta mascarilla para rostro y cuello compuesta por nanofibras 3D, un nuevo material médico 100% natural, seguro e higiénico. Realiza un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Remodela y redefine el óvalo facial, alisando visiblemente las arrugas profundas.


RADIANCE DNA INTENSIVE CREAM.
Para el mantenimiento en domicilio de los resultados obtenidos en cabina.

 

ANTIOX Y MESOLIFT

M-Prof 310 Antiox Treatment. 5 sesiones

Kit Tratamiento individual.
Acción antioxidante e iluminadora.
Aporta luminosidad y protección frente a los rayos UVA y UVB.
Induce la síntesis de colágeno.

Sustancias Activas:
Bioflash NCTC-109 (vitaminas, aminoácidos, sales minerales, coenzimas…) proporciona a la piel una gran variedad de micronutrientes esenciales
Vitamina C 20% (paliativo del daño oxidativo de la radiación ultravioleta en la piel)
Hydrotaurin (aminoácido que contrarresta el daño al ADN celular).

5 sesiones divididas en 3 fases:

  • SESIONES 1 y 2: bioflash NCTC-109 + vitamina C 20%
  • SESIÓN 3: hydrotaurin + vitamina C 20%
  • SESIONES 4 y 5: bioflash NCTC-109 + hydrotaurin

M-Prof 311 Mesolift Treatment. 5 sesiones
Kit tratamiento individual de 5 sesiones.
Acción reestructurante y regeneradora.
Contrarresta el proceso de descolgamiento facial y la pérdida de colágeno, devolviendo firmeza a los tejidos.
Proporciona hidratación natural al rostro.
Efecto flash.

Sustancias Activas:
Gel X-ADN (permite la recuperación de las fibras de colágeno).
DMAE 3% (devuelve firmeza a los tejidos).
Piruvex (estimula la síntesis de colágeno).

5 sesiones divididas en 2 fases:

  • SESIONES 1 y 2: gel de X-ADN + DMAE 3%.
  • SESIONES 3, 4 y 5: DMAE 3% + piruvex.

 

SILEÄ  Ä PLUS

Un tratamiento lifting de acción inmediata para borrar en unos minutos el paso del tiempo.
Mejora la firmeza del tejido y rellena las arrugas, a la vez que aporta a la piel luz y vitalidad.
La exclusividad de este tratamiento se debe a su mascarilla tensora (Ä plus Mask), que armoniza y define el óvalo facial. Sus principales ingredientes activos son:

  • Miel: tiene propiedades altamente nutritivas, astringentes y antisépticas. Además tiene efecto iluminador sobre la piel.
  • Albúmina: reafirma y suaviza las arrugas.
  • Proteínas de la leche: los péptidos obtenidos ayudan a renovar la piel dañada y favorecen la actividad de los fibroblastos mejorando así el contenido de la matriz extracelular aportando tersura y redensificando el tejido.
  • Alantoína: cicatriza, calma y regenera.

Un tratamiento Flash para las pieles que presentan arrugas o flacidez. Ideal para preparar la piel antes de un evento importante. Aporta tersura y luminosidad.

 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales