Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Depilación Láser

Actualmente existen en el mercado una gran variedad de equipos láser y sistemas de luz pulsada que se orientan a la depilación permanente, pero no todos tienen la misma eficacia.
Nosotros contamos con el tratamiento más avanzado para la eliminación permanente del vello no deseado: el láser de diodo LightSheer, realizado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. Además, es el único láser para depilación que puede usarse en cualquier tipo de piel, desde las más morenas hasta las más blancas, así como, prácticamente, en cualquier zona del cuerpo.
  • Se realizarán entre 4 y 6 sesiones para depilar una zona, aunque hay casos en los que el tratamiento puede ir más lento como por ejemplo en zonas de la cara. Siempre se te explicará tu caso en particular.
  • Es necesario esperar 2 o 3  meses entre cada sesión, pues después del tratamiento con este láser el pelo tarda alrededor de 2 meses en salir en su totalidad.
  • No se pueden utilizar métodos que arranquen el pelo de raíz (cera, pinzas) entre las sesiones. Se depilará la zona si es necesario con cuchilla o crema depilatoria.
  • A la 1ª sesión se tendrá que venir sin haber depilado con cera por lo menos en 3 semanas. En el caso de la cara sólo es necesario esperar 15 días y se puede utilizar durante la espera crema depilatoria y dejar de usarla 2 días antes de la cita.
  • Durante la sesión se siente como si se tirara del pelo. Es completamente soportable pero las personas muy sensibles pueden utilizar crema anestésica 1 hora antes (EMLA), que se adquiere en farmacias.
  • Después de la sesión y 1 o 2 días más es conveniente utilizar un gel de Aloe Vera puro en la zona tratada. Para tratamientos faciales además se debe proteger la piel con crema de pantalla total hidratante.
  • No tomar el sol o rayos UVA al menos 15 días antes y 15 después de la sesión.
  • No se puede realizar en casos en los que el pelo sea muy fino o rubio, en pelo cano, en cejas y cuando el cliente esté en tratamiento con roacután.

Para reconocer la calidad y potencia del equipo que utilizamos es importante tener en cuenta:

El tiempo entre sesiones, que no se realizan cada mes y el número de éstas (en ocasiones con otro equipos son necesarias hasta 15 sesiones y aún no se elimina el pelo por completo).

Los equipos más modernos no utilizan gel conductor.

Otro pequeño detalle es que no suelen ser los más baratos, por el alto coste del equipo y el personal cualificado que realiza el tratamiento.

 
 
 

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales