Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

LPG endermologie

La técnica LPG endermologie utiliza un aparato que mediante un sistema de aspiración y dos rodillos motorizados realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo.

Ayuda a combatir la celulitis y la grasa localizada y permite recuperar una silueta más esbelta. El tratamiento actúa sobre los tejidos hipodérmicos, estimulando la circulación, eliminando las toxinas y reduciendo la retención de líquidos. A nivel epidérmico lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

Para realizar los tratamientos se utiliza una malla que cubre el cuerpo por completo cuya finalidad es preservar la intimidad e higiene del cliente y facilitar las maniobras de desplazamiento del cabezal de tratamiento.

Recomendado para personas afectadas de celulitis o con sobrecarga de grasa localizada con un peso corporal cercano a la normalidad o con ligero sobrepeso.

Para obtener resultados es necesario realizar 15 sesiones con la mayor continuidad posible (dos o tres días a la semana) en días alternos. Las sesiones de mantenimiento permitirán asegurar que se conserven los resultados obtenidos.

 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales