Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Galileo Fitness (Plataforma vibratoria)

Inicialmente concebido para el tratamiento de la osteoporosis a través del ejercicio físico, constituye la solución a la vida sedentaria. La plataforma vibratoria GALILEO ha sido desarrollada para distintas aplicaciones (rehabilitación, fisioterapia, medicina deportiva, ginecología, geriatría, etc.) pero independientemente de estas aplicaciones, se ha comprobado su eficacia en el campo de la estética.

Combate la flacidez mediante el endurecimiento (tonificación) muscular, de forma eficaz, consiguiendo resultados, en poco tiempo, de definición y modelación muscular.

Como complemento fundamental para tratamientos de adelgazamiento en los que el ejercicio es vital.

Como ayuda para optimizar tratamientos anticelulíticos, dada la gran activación de la circulación que provoca el equipo en cada sesión, además de la tonificación y drenaje linfático.

Para frecuencias de 25 Hz, conseguimos 1500 oscilaciones por minuto, esto es, 1500 pasos por cada pie por minuto. Semejante número de repeticiones tiene un enorme impacto en el tono muscular, sistema neuronal y circulatorio, consiguiendo un entrenamiento físico completo y de calidad. Esta combinación de factores acrecienta el metabolismo basal y reduce las capas de tejido adiposo.

Este aparato cambiará tu concepto del deporte, te facilitará la vida y te enganchará.

 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales