Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

NARL Ultrasonidos. ¡ Adelgazar a la carta ya es posible !

El Método Narl permite un adelgazamiento local, estimulando cualquier zona de grasa, especialmente aquellas que corresponden a las llamadas zonas rebeldes, donde se almacena la grasa de reserva (abdomen, cartucheras, cara externa de muslos, cara interna de rodillas…)

Narl ultrasonidos

La emisión de ultrasonidos a la frecuencia de 517khz unida a la intensidad de 110mw/cm2 inicia la difusión de la hormona Noradrenalina. Esta hormona ordena a las células grasas (Adipocitos) donde está presente, la liberación de sus grasas (lipólisis). Los ácidos grasos y glicerol liberados deberán ser eliminados obligatoriamente vía ejercicio físico, electroestimulación (New Life), plataforma vibratoria (Galileo Fitness) o cualquier otro medio sustituto en un tiempo máximo de 40 minutos después de una sesión de 30 minutos en una zona del cuerpo. Sin ejercicio, la pérdida de grasas es imposible y los ácidos grasos serán de nuevo almacenados.

Por tratarse de un fenómeno natural, la lipólisis iniciada por el Narl es segura, sin daño alguno y sin efectos secundarios.

Son aconsejables 15 sesiones, con una frecuencia entre ellas de dos o tres a la semana. Se recomienda realizarlas antes de comer o 3 horas después.

 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales