Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

BALLANCER Presoterapia

Es un dispositivo de terapia de compresión secuencial totalmente programable. Para realizar el tratamiento se introducen las piernas en unas botas con una doble pared que forma una cámara hinchable donde, con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada realizando un masaje neumático sumamente eficaz.

El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis, al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos.

La técnica además reduce la hinchazón y la pesadez de piernas y alivia el dolor y reduce significativamente la retención de líquidos. Mejora también el aspecto de la piel, tonificándola.

Es un complemento ideal para adelgazar: combínala con nuestra aparatología, cosmética o terapias manuales.

 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales