Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual, también llamada mesoterapia electrónica, consiste en la aplicación de sustancias altamente concentradas (lipolíticas, drenantes, reafirmantes…) mediante la utilización de corrientes de penetración. Sustituye de esta manera la mesoterapia clásica realizada por los médicos con la utilización de agujas.

Según la zona a tratar tenemos los siguientes tratamientos:

G.P.C. REMODELING CONTOUR, remodelación de silueta: Glúteos, Piernas y Cartucheras.

A.C.E. VOLUME CONTOUR, reducción de cm por área: Abdomen, Cintura y Espalda.
Ambos tratamientos  tienen una duración aproximada de 1 hora 30 minutos, e incluyen peeling terapéutico y tratamiento termo-dinámico desintoxicante, además de la mesoterapia.

Son necesarias entre 12 y 24 sesiones según el caso, a razón de 2 o 3 sesiones semanales.

 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales