Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

NEW LIFE Electroestimulación. ¡ Quema calorías sin ejercicio !

Esta máquina de tecnología B.E.A.M (Bio Electrical Acceleration Management) envía unas microcorrientes que generan un estímulo en grupos específicos de músculos, de forma que imita los pulsos eléctricos naturales que realiza el cuerpo cuando hacemos ejercicio físico, obteniendo los mismos resultados en mucho menos tiempo y sin esfuerzo.

Narl ultrasonidos

Los músculos se activan, aumenta el riego sanguíneo, mejora tu metabolismo y tonifica el cuerpo en la zona deseada.

Sus distintos aplicadores pueden trabajar todas las zonas del cuerpo de forma independiente.

Este equipo permite personalizar la intensidad y la frecuencia de los pulsos eléctricos que se envían al sistema nervioso e irlos ajustando en función de tus necesidades y preferencias.

 

Es un tratamiento no invasivo y sin efectos secundarios. Se recomiendan tratamientos de 10 a 20 sesiones. Sólo con 3 sesiones a la semana se consigue un aspecto más joven y saludable en menos de un mes.

 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales