Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Láser Lipolítico

Equipo de última generación, no invasivo y sin efectos secundarios.

Pierde centímetros y gana firmeza… ¡todo en la misma sesión!

De fácil aplicación, sesiones de corta duración (20 minutos) y con resultados desde la primera sesión (tiene un efecto reductor sobre áreas con grasa localizada con pérdidas de contorno de entre 2-4 cm de media en abdomen en la 1ª sesión y 2cm en cartucheras)

SIN RIESGOS: actúa estimulando el metabolismo celular de forma natural, no hay riesgo de quemaduras ni produce efectos destructivos sobre los tejidos. Es por tanto un equipo totalmente seguro en manos de profesionales, debiendo únicamente proteger los ojos de una exposición directa con gafas protectoras y evitar el tratamiento en pieles fotosensibles (con alergia a la luz). También se debe informar al profesional si se está tomando algún medicamento que pudiese estar en la lista de medicamentos fotosensibilizantes.
Durante el tratamiento es aconsejable moderar la dieta, hacer ejercicio (hacer algún deporte o caminar una hora al día) y beber 2 litros de agua diarios. Así se consume la grasa movilizada y gracias a la ingesta de líquido se produce una mejor eliminación por las vías naturales de los productos de desecho del metabolismo de las grasas.

INDICACIONES:

  • Tratamiento de cúmulos localizados de grasa. La energía fotónica generada por los diodos MHP-LIGHT produce una degradación de los triglicéridos almacenados dentro de los adipocitos en glicerol y ácidos grasos libres, de menos peso molecular, los cuales son liberados y fácilmente metabolizados por el organismo.
  •  

  • Efecto Reafirmante Cutáneo y Antiestrías. Según varios estudios, la energía fotónica en la banda del rojo tiene un marcado efecto reafirmante cutáneo producido por el estímulo que el color rojo parece tener sobre los fibroblastos, aumentando así la producción de fibras colágenas, elásticas y disminuyendo la colagenasa, que aumenta con la edad. De esta forma mejora la cicatrización de heridas, las estrías recientes y la elasticidad cutánea.
  •  

  • Tratamiento facial. Con el manípulo láser de tres diodos se puede realizar tratamiento de pieles envejecidas, consiguiendo un cutis mas terso y firme en un mínimo tiempo. El manípulo láser permite también realizar el tratamiento facial al mismo tiempo que el corporal.
 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales