Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Peelings Químicos

PEELING ACIDO LACTICO (Antiaging).

Indicado para el tratamiento cosmético de pequeñas arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo. Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina.

Lactic_peel AL aumenta la producción de ceramidas por los queratinocitos, hidrata la capa córnea de la piel y frena su deshidratación al formar una barrera sobre la misma. Además, contribuye a la exfoliación de la piel acelerando la renovación celular. Las propiedades blanqueantes del ácido láctico, ayudan a lograr un tono más  uniforme de la piel, devolviendo la luminosidad perdida y difuminando las pequeñas manchas de origen melánico. Lactic peel está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles, a ser menos agresivo que otros ácidos como el ácido glicólico o salicílico.

Peeling Acido Láctico (Antiaging)

PEELING ACIDO SALICILICO (Pieles con tendencia acnéica)

Ideal para combatir los puntos blancos. Se aplica para atenuar o eliminar imperfecciones en pieles con tendencia acnéica, las alteraciones del fotoenvejecimiento y las arrugas. Indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica.

La fórmula exclusiva de Salicylic_peel permite que pueda mezclarse con las grasas existentes en la epidermis y también con el material sebáceo que se encuentre estancado en los folículos. Es por esta propiedad que se recomienda especialmente para el cuidado de pieles  con impurezas o problemas de acné ya que al introducirse en estas zonas lipídicas, provoca la exfoliación y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro.

PEELING ACIDO GLICOLICO (Antienvejecimiento intensivo)

Indicado para el cuidado intensivo de pieles con fotoenvejecimiento, manchas cutáneas, las imperfecciones producidas en las pieles con tendencia acnéica u otras causas.

En el proceso de renovación celular, Glycolic_peel AG de mesoestetic®  favorece la eliminación de toxinas de la piel y ayuda a oxigenar y energizar la misma. La capacidad humectante de este ácido ayuda a mantener la piel fresca y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

PEELING ACIDO MANDELICO (Fotoenvejecimiento)

Especialmente indicado en pieles que combinan fotoenvejecimiento con pieles grasas o con tendencia acnéica.

El proceso renovador de Mandelic_peel AM actúa sobre la hiperpigmentación de la piel provocada por la sobre exposición solar, gracias a sus propiedades blanqueantes que aclaran y unifican el tono de la piel. Posee una actividad humectante y exfoliativa, lo que favorece la eliminación de las capas superficiales de la piel activando la regeneración de dicha capa.

Peeling Acido Mandélico

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales