Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo.

Bien utilizadas, las máquinas de rayos UVA tienen importantes beneficios para la salud y aplicaciones dermatológicas. Algunos de estos beneficios son los siguientes:

  • Se utiliza en el tratamiento de la psoriasis y el acné, siempre bajo las indicaciones del dermatólogo.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Mejora el reuma y la artritis.
  • Ayuda a fortalecer huesos y músculos, cosa que previene y mejora la osteoporosis.
  • Es imprescindible para que el cuerpo produzca vitamina D, fundamental en el metabolismo del calcio.
  • El tiempo de exposición está rigurosamente controlado.
  • Permite broncearte de forma rápida y cómoda.

Cualquier hora o momento del día es bueno para tomar el sol.

Antes de tomar rayos uva, asegúrate de que la máquina está en perfectas condiciones de uso y cuenta con las revisiones adecuadas.
Cada máquina debe estar provista de una pegatina de color amarillo que certifica su correcto funcionamiento

El bronceado UVA, siempre que se tome en un centro que cumpla con la normativa vigente del bronceado, ofrece múltiples ventajas respecto el sol de la playa. En el bronceado artificial las dosis están perfectamente definidas, el tiempo de exposición está rigurosamente controlado, no se necesitan filtros protectores y existe un mínimo riesgo de quemadura y te proporciona un bronceado integral y uniforme

Para gozar de los muchos beneficios que nos ofrece el bronceado hay que tomar una serie de precauciones como utilizar gafas protectoras aptas para cabinas de bronceado, no tomar la sesión con maquillaje, perfume o cualquier otro cosmético (desodorante, cremas...) Entre las primeras sesiones de bronceado hay que dejar pasar como mínimo 48 horas y hay que respetar los tiempos de bronceado establecidos. Es conveniente hidratar la piel después de la exposición, tanto por dentro (bebiendo bastante agua), como por fuera (con productos hidratantes). No te expongas al sol natural y a la cabina de UVA el mismo día.

Recomendamos el uso de aceleradores del bronceado que además de intensificar el bronceado proporcionan un color más bonito y duradero.

 
 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

Instituto de belleza y bienestar en Facebook
b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales