Bien utilizadas, las máquinas de rayos UVA tienen importantes beneficios para la salud y aplicaciones dermatológicas. Algunos de estos beneficios son los siguientes:
Cualquier hora o momento del día es bueno para tomar el sol.
Antes de tomar rayos uva, asegúrate de que la máquina está en perfectas condiciones de uso y cuenta con las revisiones adecuadas.
Cada máquina debe estar provista de una pegatina de color amarillo que certifica su correcto funcionamiento
El bronceado UVA, siempre que se tome en un centro que cumpla con la normativa vigente del bronceado, ofrece múltiples ventajas respecto el sol de la playa. En el bronceado artificial las dosis están perfectamente definidas, el tiempo de exposición está rigurosamente controlado, no se necesitan filtros protectores y existe un mínimo riesgo de quemadura y te proporciona un bronceado integral y uniforme
Para gozar de los muchos beneficios que nos ofrece el bronceado hay que tomar una serie de precauciones como utilizar gafas protectoras aptas para cabinas de bronceado, no tomar la sesión con maquillaje, perfume o cualquier otro cosmético (desodorante, cremas...) Entre las primeras sesiones de bronceado hay que dejar pasar como mínimo 48 horas y hay que respetar los tiempos de bronceado establecidos. Es conveniente hidratar la piel después de la exposición, tanto por dentro (bebiendo bastante agua), como por fuera (con productos hidratantes). No te expongas al sol natural y a la cabina de UVA el mismo día.
Recomendamos el uso de aceleradores del bronceado que además de intensificar el bronceado proporcionan un color más bonito y duradero.
Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»
Depilación con cera desechable • Diseño de cejas • Maquillaje • Micropigmentación • Permanente y tinte de pestañas • Belleza de manos y pies. más info»