Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Higiene profunda de la piel

Si has decidido comenzar un tratamiento estético, has hecho una gran elección. Si además eliges un Plan de Belleza Lamdors Global System, notarás los resultados. Porque este Plan de Belleza garantiza terapias cosméticas de calidad, con fórmulas altamente concentradas en principios activos 100% libres de perfumes y colorantes.

Para llevar a cabo nuestras Terapias de Higiene realizamos un diagnóstico previo gratuito. En función del tipo de piel del cliente elegiremos entre una de las siguientes:

   - THPT Basic (Todo tipo de piel sin problemas)
   - THPT Control de la Grasa (Piel grasa o con tendencia acnéica)
   - THPT Hidronutritiva (Piel seca o muy seca)
   - THPT Calmaderm (Piel sensible y delicada)

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales