Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Green Peel Confort ( peeling herbal )

Consiste en un Peeling Vegetal Profundo que provoca una regeneración de la piel, desarrollado médicamente solamente a base de ingredientes vegetales naturales.

Está reconocido mundialmente y probado como método altamente seguro y exitoso de procedimiento no quirúrgico.

El preparado es un compuesto de hierbas naturales sin añadidos químicos.
Aumenta la circulación sanguínea y causa que pelen las capas superiores de la piel. La circulación sanguínea simulada intensifica el metabolismo e induce la regeneración de la piel al producir nuevas células y fibras de colágeno. Elimina la piel prematuramente envejecida, fatigada o con impurezas y permite recobrar una piel limpia, lisa y rejuvenecida.

El peeling se realiza en una sola sesión e incluye tres productos para uso en domicilio, pues en la semana posterior hay que llevar a cabo una serie de cuidados específicos en casa. Pasado este tiempo se completa el tratamiento con una sesión de hidratación en cabina.

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales