Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Masajes relajantes estéticos

Los masajes relajantes son aquellos que están orientados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Relajan los músculos, favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente.

La intención principal es darle al cuerpo un estado de bienestar y descanso mediante los movimientos apropiados, realizados en todo o una parte del cuerpo, con aceites específicos y en un ambiente con música acorde y que inspira paz y tranquilidad.

Déjate mimar...


 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales