Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Peeling + Hidratación

El peeling corporal es el tratamiento perfecto para conseguir de nuevo la tersura y la frescura de tu piel. El objetivo principal es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola obteniendo como resultado una piel más lisa y regenerada.

Es un tratamiento  sencillo e inocuo que actúa directamente sobre la epidermis que es la capa más superficial de la piel eliminando las células muertas. La hidratación se realiza a continuación mediante maniobras de masaje.

Está recomendado para preparar la piel antes de comenzar otros tratamientos y conseguir mejores resultados. También antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de la exposición a los rayos solares y después de éste para recuperar su aspecto y suavidad.

 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales