Belleza y bienestar
Instituto de belleza y bienestar
Inicio   |   Servicios   |   Contactar
Armonía entre cuerpo y mente

Ultracavitación de baja frecuencia

Tecnología de última generación para el tratamiento de la grasa localizada. Está indicada para tratar aquellas zonas con acúmulos de grasa difíciles de eliminar, incluso con dietas estrictas. Estas zonas se suelen localizar especialmente en abdomen, caderas y cartucheras. En algunos casos constituye una alternativa a la liposucción.

Es la formación de microburbujas de vapor de agua, en el caso del organismo, como consecuencia de la aplicación de ondas ultrasónicas generadas por un equipo de ultrasonidos de baja frecuencia como el CAV 40. Estas microburbujas llegan a implosionar cerca de los adipocitos, liberando una gran cantidad de energía, responsable de cambios en el adipocito, cuyo resultado es la liberación de la grasa al torrente sanguíneo y posterior emulsión de la misma, consiguiendo su eliminación por las vías fisiológicas normales.

En manos de profesionales debidamente preparados es un tratamiento seguro e indoloro.

Se aconseja realizar un mínimo de 6 sesiones por zona afectada, normalmente una sesión cada 7 días. Es imprescindible la combinación de esta técnica con presoterapia, para ayudar al drenaje que permitirá eliminar los restos de grasa y líquidos, y con ejercicio o sustituto (plataforma vibratoria Galileo).

Durante el tiempo que dura el tratamiento es conveniente beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día y los resultados mejoran notablemente si se realiza simultáneamente una dieta controlada por un profesional.

Resultados visibles y duraderos desde la primera sesión (en los estudios realizados con el CAV 40 se ha observado una pérdida de volumen de 1 a 2 cm de media por sesión)

 
 

Depilación láser

Láser de diodo LightSheer, aplicado por personal sanitario. Este láser está considerado como el láser para depilación más eficaz que elimina el vello de forma más rápida y fiable. más info»

Rayos UVA

La máquina de rayos uva de la que dispone nuestro centro es una máquina vertical. Con este tipo de máquinas se logra un bronceado homogéneo al actuar sobre zonas como la parte interior de los brazos y los costados del cuerpo. más info»

Otros servicios

Depilación con cera desechable Diseño de cejas Maquillaje Micropigmentación Permanente y tinte de pestañas Belleza de manos y pies. más info»

b&b - Instituto de belleza y bienestar   |   Aviso legal   |   Diseño y desarrollo: Bicanal, Soluciones web profesionales